Feeds RSS

Monday, January 25, 2010

Open

'At what time are they starting tomorrow?' Nanny asked.
'Eleven.'
'So we leave at ten?'
'10:45.'
'Too late. We must take advantage of the tickets.'
'Llegamos rápido y además va a ser largo. Diez y media, period.'

Muchas cosas abiertas en el Australian Open Nah! Si te despertaste ocurrente. Sh.
Sombrillas, paraguas, abanicos, camisas (debajo de las cuales no había nada agradable para la vista), negocios… incluso yo, que socialicé con los vecinos de asientos.


El techo del Rod Laver Arena estuvo abierto en parte, y el sol entró y bajó por las gradas a lo largo del court central. Cuando cruzó la cancha y vino a nuestra zona yo hubiera querido abrir mi remera. Y mis jeans. Vos sola vas en jeans.
Ni el agobiante calor puede con mi apetito, y como éste también estaba abierto recorrí varios de los 34.762 puestos de comida. Helado triple de chocolate obsession que no refresca sino que da sed. Mucha sed. Y otra vuelta a comprar algo más para acompañar la jornada.

De a ratos hubiera querido cerrar la boca de los que estaban alrededor. (Tampoco es que estoy taaan sociable.) Anyway, ante la falta de aguja e hilo y cuando los partidos no me entretenían tanto (nunca pasó con Andy. Oh, Andy) traté de abrir algo más.
Me corrí de donde me estaba derritiendo. En la sombra, sentí frío a los tres minutos y me quise ir otra vez. Donde estuviera iba a estar incómoda, o creyendo que estaría mejor en otro lugar. Me quedé. Volví a mirar el pequeño espacio por el que entraba el sol y toda la sombra que había; pensé que hay veces que apenas un pedacito de luz te permite ver todo con gran claridad. Hay veces que solo un saquito basta.

2 comments:

Anonymous said...

Muy bien ahí, agregando comentarios profundos que reflejan como la situación simboliza la vida.

Mmmm o no.

Respondeme los mails brothah.
Au revoir!

V Lady said...

No, salió malisimo... ahí te contesté. chaucha!

Post a Comment