Feeds RSS

Wednesday, January 13, 2010

Aussie Santa

Creo que no hubo Navidad que no abriera algún regalo y pensara: ¿y esto? Y tuviera que poner mi mejor cara de "qué lindo. Mil gracias," mientras ese Santa miraba expectante mi reacción. Así fue que muchas veces me quedé con ganas de preguntar ¿no me conocés? Porque quien me hizo ese tipo de regalos no es un paracaidista que el 23 se enteró que pasaba el 24 conmigo. Si ese hubiera sido el caso: un amor la intención. Pero no, saben perfectamente que no uso remeras de lycra rojas con lentejuelas y plumas (además, me dan alergia), que no necesito paneras, que no escucho a los Backstreet Boys, y así podría seguir.
Tiene que haber una regla o algo así porque encima ese tipo de regalos no se pueden cambiar porque lo compraron afuera, o lejos, o es tan feo que en el negocio donde lo compraron no puede haber nada que me vaya a gustar o ser útil.

Sé que puedo estar sonando desagradecida, y aseguro que no lo soy. Mi punto es que si me vas a regalar algo y me conocés (detalle importantísimo), ¿por qué hacer la gran Homero Simpson?


Ahora que lo pienso, yo también he hecho regalos de cosas que me gustan a mí queriendo “contagiar” ese gusto al otro, pero en cuanto me doy cuenta, pienso en quien lo va a recibir.

Bueno, me fui completamente de tema porque esta vez no recibí nada que no me gustara y la idea no era escribir acerca de regalos de Navidad pasados pero se ve que necesitaba decirlo. Lo que quería mostrarles, es el regalo que recibió el can que habita esta casa.

Nos despedimos de S y Lili el 23 y recién nos vimos esta semana. Una de las primeras cosas que me mostró S después de hablar un poco de lo típico (qué hiciste, cómo la pasaste, mucha playa…) fue esto:



¿Y esto? Un collar, no soy tarada, pero realmente ¿y esto?

Levanté la mirada y ahí estaba S, mirándome sin expresar la cara de espanto que esperaba encontrar. No sé cómo controlé la risa y le pregunté: 'Who gave her this?' (AKA ¿quién fue el/la hdp?)

-Decime que es un chiste,- me dijo Madre cuando entró a la cocina y lo único que vio sobre la mesa fue el obsequio para Lili.
Enseguida entró hermana y preguntó: -¿Qué es esa grasada?- No pude responder.

El regalo lo hizo la chica que S frecuenta. Esto me hizo pensar otro poco. Si yo tuviera un perro y alguien le regalara ese collar pensaría que no está muy interesado en algo serio. Lo pienso un segundo más y es una pavada atómica. Si alguien con quien salgo tiene un perro y no quiero verlo más no gasto ni dos centavos... no quiero ni pensar lo que costará un collar de cuero con todo ese brisho (eso no es brillo).Mejor suspendo con las teorías sobre relaciones porque evidentemente no son mi área de expertise.

Volviendo a los regalos, al menos nosotros podemos cambiar o no usar lo que nos regalan, pobre Lili debe ser el hazmereir del parque. Quizá le haga un favor a su imagen y lo haga desaparecer o le haga algún corte...

O mejor, quizá sólo me compadezca de ella. Si me descubren me voy a perder el festejo del 1 cumpleaños, y eso, estoy segura, va a ser a todo trapo.




6 comments:

Roberto Guerri Guttemberg said...

Pienso que no es tan mal regalo estimada victoria, de hecho en navidad me regalaron algo parecido....una vincha de cuero con lentejuelas bordadas que dicen "OBERTOO" (vale descatar que las O iniciales y finales se extienden a lo largo de toda la vincha para formar un eterno OOOOBERTOOOOO) puedo enviarte una foto si lo requieres, creo que adornaria muy bien el portal web que desarollas.

vos sabes quien! said...

que tupe.....va que estomago....igual me encataria saber la opinion del dueño del perro, por ahi le encuentra otro uso mas afortunado; cinturon?????
jjaja beso grande vatoc!

saludos a delfina arizaga!

Anonymous said...

me estoy muriendo... no puedo creer es collar, me conseguis uno para violeta??? jjaajajaj es terriblemente espantoso, es... no hay palabras... hacele un favor a esa perra y hacelo desaparecer

Anonymous said...

soy ceci pero no se como hacer para escribir mi nombre jaja

Anonymous said...

Aclaro que soy Mari V. porq obvio q todavia no aprendi a postear sin q me aparezcan mensajes amenazadores en la pantalla..(q cosa, esta tecnologia definitivamente no es apb!)

Que HDP la mina que le regaló ese collar!..sin palabras, aca uno diria NO PODESSS!!!..en fin, lili tendrá que ponerle TODA la actitud del mundo o hacele un favor y perdesela! :)

Unknown said...

ESPECTACULAR! Muero por tus relatos Vicky!!!
Cómo arrancaste el año? te mando mil besos
Virgi F.

Post a Comment