Feeds RSS

Monday, November 16, 2009

Crush Dummies

Estoy pensando en cómo empezar a contar esto de manera divertida pero no se me ocurre; empiezo a escribir.
Entré a casa a la tarde, saludé a S. 'Oh My God!' Fue todo lo que dijo.
A esta altura del día ya me podía reir y al ver mi sonrisa preguntó: 'were you run over by a horse?'
'Ha, ha. No.'

Cuarenta minutos después me encontré con mi alumna de español. 'Wow! Seems someone had a good week-end,' me dijo.
'Si, muy bueno.'
'¿Eso es lo que creo que es?'
'Lo dudo. ¿Qué creés que es?'
'A love bite!'
'Ojalá fuera un chupón.' (Hace cuánto no usaba esa palabra.)

No se me ocurre otra cosa que ir directo a lo que pasó.
Becky y yo amanecimos en su casa en Hamilton, pueblo a unas cuatro horas de acá. Como el sábado habíamos ido a las carreras (y dale con los caballitos) y el domingo fuimos a un río, hoy a la mañana decidimos sacar los roller blades del baúl del auto y patinar un poco antes de volver a Melbourne.
'Long and flat or short and hilly?' Me preguntó.
'I say short and hilly. After all we’ve practiced at the park we have to be ready for some hills. But make sure they’re not very steep.'
'Yeah, I agree.'

Supongo que ya estarán imaginando cómo siguió la mañana.
Patinábamos por la calle. Íbamos tranquilas, charlando, una al lado de la otra. Nos metimos en la única calle transitada de Hamilton así que Becky iba adelante y yo la seguía, entre los autos estacionados y los que circulaban. Vi cómo mi amiga empezó a ganar velocidad. Cuando me avivé de que yo no quería ir tan rápido era tarde. Tenía que frenar y no podía controlar mi cuerpo.
A diez metros había una rotonda, si seguía por la calle en la que estaba, directo a la intersección, el auto que pasara me iba a llevar puesta. Todos los autos estacionados eran chicos, si trataba de frenarme con alguno de esos, seguro lo abollaba. Había uno un poco más grande.
Ese. Y que sea lo que Dios quiera.
Hacia allá encaré: el Jeep. Juraba que me iba a poder agarrar de la goma de auxilio. No sé qué hice, pero lejos estuve de poder agarrarme. Reboté y bloooooom, al asfalto. Más que blooooooom creo que fue un golpe rápido y seco. Duro, eso segro.
Abrí los ojos rápido, vi que no tenía ningún corte importante, me arrastré hasta la vereda y me senté en el cordón. Casi que temblaba.
Becky!
Vino hacia mí como pudo. Parece que cruzó la calle y calló en la rotonda, se raspó toda. Mientras nos reíamos, tratando de relajar un poco, se acercó una mujer a ver cómo estábamos. Cuando vio que estábamos enteras nos dijo de todo.

Así estoy: con el cuello y la pera raspadas, la mano izquierda dura, hinchada como si tuviera un guante de boxeo, inmóvil. El 75% de mi cuádricep izquierdo ya manifiesta un moretón, y siento la pierna como un garrote al caminar. Ah! Chichón en la cabeza.

'Did you cry?' Me preguntó S, medio riéndose. 'Sorry, I had to ask.'
'Ha, no.' Pero un poco hubiera querido. La verdad que me asusté. No sé, por ahí soy una llorona, puede ser... pero creo que la sacamos barata.
Obviamente nada de hills para estas dos principiantes. Volveremos a la planicie de Albert Park, en donde tan bien la pasábamos. En un rato, claro, ahora me voy a buscar hielo.

Espero que empiecen la semana mejor que yo.

4 comments:

Anonymous said...

Vicky!!!! te juro que pude imaginar el jeep y el momento del golpe! Estás muy dolorida??? Cuidate!!!! (igual, me diste ganas de patinar... hace mil que no me pongo los rollers!!!)
Te mando un beso grandote
Virgi

Piluchi said...

jajajajajaja vos sola te tiras de las hills con patines!! Ya no somos tan jóvenes, nos falta training.

Beso!

sasita said...

uffff been there, not so long ago (ya te contaré mi caida x mail) pero al menos la tuya tiene mas glam por las calles de hamilton
stick to the long and flat my friend! jaja
beso

Anonymous said...

PELU no parás de sorprenderme mujer!! Te acordás mi bajada haciendo shoes, hace algunos inviernos? La más canchera se pegó un palo de aquellos, y la más viva se rió con ganas, sobretodo cuando al día siguiente vio mi gluteo, no? Esta vez se invirtieron los roles, que tal "canchera", no paré de reirme, aunque seguramente tus golpes NO causan mucha risa no?
Sos una FENOMENA Peluca!!! TK

Post a Comment