Feeds RSS

Monday, March 8, 2010

Freddy

Desde el regalo del collar (ver http://lady-downunder.blogspot.com/2010/01/aussie-santa.html), que S y Novia no se separan. Antes de conocerla me intrigaba cómo sería esta chica y por qué habría elegido semejante obsequio. La primera impresión me desconcertó aun más porque es amorosa, ubicada y tiene buen gusto para vestirse.
Unos minutos después de conocerla entendí todo. Eso creí en el momento. Novia, al igual que S con Lili, no anda sola por la vida.
Estábamos en la cocina y atrás de ella apareció algo que no había visto en mi vida. Novia lo alzó y nos presentó: ‘this is Freddy.’ De mi boca no salió una palabra pero mi cuerpito reaccionó y se acercó para acariciarlo. ‘Nooo!’ S saltó los tres metros que nos separaban y se puso en el medio. Me contó que muerde, que cuando Novia está cerca él es el rey y que mejor no te metas en su camino. Novia se fue al cuarto y le dije a S: ‘that was a bit exaggerated, that thing cannot hurt.’
‘You don’t want to try, trust me.’ Me mostró unos cuantos mordiscos en su mano y después de reírse de mi cara mentirosa de “qué lindo tu perrito”, me empezó a contar lo que pasa una vez que cierran la puerta del cuarto. ‘Hey hey hey, I don’t need that information.’




Freddy tiene cuatro años y conoce menos límites que Liliana. Freddy no ladra, emite un sonido ‘au, au’, bien agudo que es lo que haría una cruza entre una foca y una gaviota. Freddy está enojado con la vida, lo ves en su cara. Freddy es soberbio y camina con su cuello estirado; te estudia de cerca. Freddy tiene un mental disorder y se rumorea que le van a dar una dosis de Prozac.

En esta casa ahora somos cinco, mañana estoy sola, pasado estamos los cinco otra vez, y así pasan las semanas acá. Más lo veo, menos entiendo.

6 comments:

Anonymous said...

jajajajaja genial!
Vas a estar chocha cuando vuelvas a casa y tengas a Mapu
Igual, creo que vos potenciás todo eh, Lili no es taaan terrible como dijiste, o quizás yo la encontré más enternecedora... supongo que la cantidad de tiempo que se comparte también afecta
anywho, ojalá no te la quemen demasiado y no hagan concursos por ver quién ladra más agudo
Freddy también te despierta correteando por el pasillo o es más tranquilo?
byeeee

Unknown said...

jajjaaj nooo, ese animalito da miedo! Me encanta leerte Vicky! Te mando un beso enorme!!!

Pilu said...

Y después yo me tuve que fumar 20 años de críticas a Pippin. Al lado de esto, es el Brad Pitt de los perros.
Al fin...

Fer said...

ajajaj muy bueno amiga. no te acerques por las dudas...!!

VICU said...

yo no sé si diría que es feo. pero sin duda que me da miedo. urgente la dosis de prozac para ese can!

pilarcita: no sé si es muy astuto querer reivindicar a pippin comparándolo con esta cosa espantosa. quizás solo logres hundirlo más.

beso amiga!

Anonymous said...

jajajajaj me muerooo, pobre freddy es siniestro!!..y encima tiene el tupé de morder? ja

Piluchi yo te banco, Pippin no tiene comparación!

beso amigaaa, cuidate!

Mari V.

Post a Comment