Feeds RSS

Sunday, February 7, 2010

Un anio

Esta semana hace un anio que estoy aca. Aca aca no porque no estoy en casa (sin mi computadora, disculpen la falta de tildes y enie).

Hace un anio que no actualizo mi iPod. (Deberia ocuparme en breve de este asunto porque mientras escribia esto en una plaza empezo a sonar Mi nena by Comanche. Promise my friends, no tengo idea de como llego ahi.)

Hace un anio que vivo sola. Ok, con S y Lili, pero me refiero a que me fui de casa! (El signo de exclamacion no es porque estuviera mal. Simplemente todo cumple su ciclo.)

Hace un anio que no me hago (hacen) los pies. Es demasiado caro; sera lo primero que haga cuando pise BA.

Hace un anio lloraba como un bebe en Cardales, en casa, saliendo de Tigre.

Hace un anio no se me hubiera ocurrido volver a jugar al hockey. Ni que extraniaria tanto las empanadas y el helado de dulce de leche.

Hace un anio no conocia a nadie. No voy a decir que soy Roberto Carlos, pero tengo algunos buenos amigos.

En todo este anio solo tuve un dia de mal humor. No te lo cree nadie. Es cierto, pero no fueron muchos. El dia en cuestion fue hace poco, y la victima de mi enrosque, Nanny. Ella no lo genero, pero lo aumento hablandome en espaniol. Pueden creer que todas estas semanas la mujer casi no me hablo en ingles? Era como que me hablaba otra persona. Que le pasara? Me cambiaron a mi abuela.
Toda la vida contestandole en castellano, y ella decia: 'I don't understand. English.' Y ahora que finalmente me hablo en Spanish yo queria ingles.

Hace un anio estaba segura de que en 18 meses estaria otra vez en Buenos Aires. En diciembre estaba segura de que me quedaba en Australia un anio mas, trabajando. Hoy, como cada vez que parece haber un poco de estabilidad, no puedo parar de tambalear.

Hace un anio hable por telefono con una amiga que no veia desde hacia mucho. Hoy, estoy en su casa en Perth, con ella y el hermano. En unos dias vuelvo a Melbourne; empieza otro anio.

11 comments:

VICU said...

Perdón amiga, pero vale la cursilería:

"Ustedes no son de ningún modo parecidas a mi rosa, ustedes no son nada aún – les dijo. – Nadie las ha domesticado y ustedes no han domesticado a nadie. Ustedes son como era mi zorro. No era más que un zorro parecido a cien mil otros. Pero me hice amigo de él, y ahora es único en el mundo."

te quiero (aunque te hagas los pies. dato que no manejaba)

Anonymous said...

ayer mientras estaba por irme a dormir, pensé, hace un año hicimos la despedida de vic en el campo. como pasa el tiempo, como pasan las cosas, como vamos cambiando, pero lo que no cambia amiga es lo que te quiero. me hace feliz que estes feliz, pero por dios hacete los pies!!! jajaja
feliz año!!!!!
te quiere
la peti

Anonymous said...

hace un año estaba por llegar a melbourne...a dias de conocerte y prepararte esa comida asquerosa en el rancho....
cuanto crecimos, cuanto aprendimos...hasta la despedida fue con empanadas...hasta en la cocina crecimos!! vos también?? jaja
besos
vivi

sasita said...

un año que empezaste con este blog y un año que nos divertimos con tus historias...un año como prueba de que escribir es lo tuyo
un año que nos salvamos las papas mutuamente con KC!! jeje
me alegra que solo 1 día sea malo
melbourne te hace feliz
beso

Anonymous said...

Lo de Nanny cómo se explica...?
No me olvido esa charlita los tres parados con Fede, hablando de esta experiencia... Y ni te digo lo que nos llegó el primer regalito para Chloé de tu parte... que apenas tenía tres meses ahí adentro! Siempre estuviste presente a través de tus gestos y detalles, nunca faltaste! Gracias Vik!

Anonymous said...

ah no tribilina daly asi no...hace un anio que no te haces los pies?? (yo tampoco tengo enie, me traje esta compu de mi anio afuera tb....)
antes de seguir analizando que hacer de tu vida, hacete los piessssss!!! :)
besoo
lauri

Pau said...

Vic,
te comprendo: ni pies ni manos. Aunque corro con ventaja: no se lo que se siente hacérselos, therefore, no lo extraño!
Que estés en Australia me consuela cuando extraÑo (yo si tengo EÑE y eso que es compu italiana ja ja, bue..) decía, cuando extraño todo de buenos aires.
Somos como un bando aparte, que tarde o temprano volverá a las pistas porteñas (vas a volver tribi no? yo te doy mi palabra: I'll be back)
te quiero mucho
Pau

Pilu said...

Vicky, cuántas cosas, y cuántas más por venir (sigo con la cursilería que empezó Vicky). Estoy contenta que aunque estemos lejos estemos tan unidas. Te quiero mucho.

PD: Nunca voy a entender esta moda de hacerse los pies. No es lo mio claramente.

V Lady said...

Holaaaa!
gracias por los mensajes!!! y por leerme, y sobretodo por acompañarme! las quiero

Anonymous said...

Vic!
Me da mucha bronca que hace un año que me tengo q poner anonymous porque no entiendo nada de esto..pero bueno ya sabes quien soy (MV)

Te quiero muchoo! y me alegro mucho leer que estas TAN bien, que sólo tuviste 1 mal día. QUE EXPERIENCIA EHH!..Disfruta mucho de todo eso!!

Take care,
Mari

Anonymous said...

Vicky te felicito realmente son super interesantes
se lo pasare al tìo. Por favor , te hago llegar
unas moneditas pero los pies !!!!!! es muy
importante. Te queremos mucho

matilda

Post a Comment