Feeds RSS

Wednesday, December 16, 2009

Decisiones de vacaciones

A diferencia de estas últimas semanas, no escribí el lunes porque estaba acá:


[En la foto no hay gente porque la saqué el día anterior, un día helado.]


No es una isla desierta donde no llega internet pero como estoy oficialmente de vacaciones decidí no conectarme hasta volver a Melbourne.

El momento de mayor estrés en Torquay:
Estaba en la playa y vi llegar un grupo de tres chicos y una chica que desensilló a unos veinte metros de donde yo reposaba mi verde cuerpo. Dos cosas me llamaron la atención. Lo primero diferente que tenía esta gente del resto de quienes disfrutaban de su tarde en la playa era que no tenían tablas de surf ni wetsuits. Lo otro fue la remera de uno que me daba la espalda: 19 Messi.
Con el ruido del mar y el viento no podía escuchar en qué idioma hablaban pero considerando que acá el soccer no es grande y que ¿por qué un australiano vestiría una camiseta de fútbol argentina?, sumadas mis ganas de hablar en español (solo hablo con Lili y su prima; no es grave porque (¿todavía?) no me contestan), junté coraje y me acerqué.

Un rato después, llegó otro grupo sin tablas, pero que a simple vista decían 100% locales. Después de jugar un poquito con un frisbee (¿?), clavaron un wicket cerca de la orilla y empezaron a jugar al cricket. No entendí la dinámica de jugar con un bateador y un wicket, ni corrían al batear. Anyway, mientras los chicos la pasaban bomba yo me di vuelta y volví a mi libro.
La pelota de tenis picó cerca mío (la arena no estaba seca, seca, obviamente) y aterrizó en mi espalda, a la altura de mi cintura. Increíblemente ahí se quedó. Giré la cabeza, los chicos aplaudían, se reían. Agarré la ball, y viendo quién se acercaba a buscarla esperé y se la devolví en la mano.

Dos invitaciones, misma noche. Ufff.

3 comments:

Anonymous said...

q lindo escucharte vickkkkkk
q tal alla??? ya van de tu flia o no???
te mando un beso querida y volve o invitame
vivi

VI-K said...

ah nooo quiero el final de ambos cuentossss, te acercaste a messi? qué linda frasesita te mandaste al devolver la pelota? esas cosas son dignas de contar! anyway excelentes anécdotas y divina la foto, colgá massss

Unknown said...

Vicky!!!!!!! quiero el final!!! cómo me gusta leerte! dale, no me dejes con la intriga...
Virgi F

Post a Comment