Feeds RSS

Sunday, October 25, 2009

Super X

Faltaban dos horas para que empezara el evento y yo ya me estaba preguntando en qué momento accedí a esta invitación, como si no debiera preparar nada para dentro de 10 días. Te acordaste tarde, ahora relajá.
S, la hermana mayor, el hermano mayor y yo, éramos los únicos en este exclusivo sector del estadio; teníamos la mejor mesa, frente al ventanal y sin ninguna otra mesa cerca. Después de hojear la revista de la carrera (que fue lo mismo que mirar un manual de bioquímica) y probarme la gorra gigante que estaba encima de mi plato, no había mucho más para hacer. Salimos a ver qué pasaba afuera. Pasar no pasaba mucho: seguían armando los obstáculos, mojando la tierra, poniendo los cosos esos para marcar los límites... Pregunté cómo era el tema de la carrera y algunas cuestiones técnicas para entender un poco lo que iba a estar viendo en un rato. La gente (todos hombres) fue cayendo al baile y por suerte entramos a comer.




Otra vez afuera a la tribuna, esta vez a ver un poco de acción. Al lado mío se sentó el (no tan) joven que conocí el fin de semana anterior. '…seems Charlie is keen on you going on Saturday,' me dijo S en la semana.
'Ha, ha. Sure,' sonreí cuando S no me vio.
Cada bajada de la bandera cuadriculada marcaba la caída de mi entusiasmo. Le pregunté a Charlie cómo era el tema de la carrera y algunas cuestiones técnicas, no porque no hubiera entendido antes, supongo que para hablar de algo o porque me quise hacer la que me interesaba... Traté de ponerle onda a las motitos pero si cuando algo me interesa (según ustedes) mi cara no lo expresa, pobre hombre la expresión que habrá visto.
'You'll have to come back so that I take you sailing. Much more fun than this.'
'I think I’d enjoy that.'
La última carrera terminó en el momento justo. Más de tres horas de ver el mismo circuito y el ruidito ensordecedor fueron más que suficiente para una primera experiencia.

De vuelta a Torquay, todos sentados en la terraza frente al fuego. '…this is the circle of trust,' o algo así dijo el hermano mayor en un momento de reflexión. Gracias por incluirme pero ya pertenezco a uno. El hermano mayor siguió: '…which may shift onto the circle of looove.'
Ahí va mejor.

5 comments:

delfi said...

jajajjajja
q risa me da pensarte en un lugar asi.
nunca me lo hubiese imaginado!!!

Anonymous said...

jajajaj GENIAL, q onda q le pusiste Vicu, 3 horas ahi son eternas!!!
Yo banco la salida del sailing, espero ese relato con ansias, eso si, no comas nada antes! ja
Muchos besosss

Anonymous said...

Anónimo= Mari Varela.
Sory Vic, pero te dije q soy un poco limitada en estas cuestiones, y todavia no entiendo como puedo postear un comment si me tira error siempre..en fin, encontré la forma aunq aparezca como anónima, le gané al sistema, ja..Pueden reirse de mi, les doy permiso.

Vicu said...

Es imposible no ver tu cara durante todo el relato. Tenés mucha razón cuando decís que no podés caretear que algo no te interese.
Me encanta el gordito de Michelin!
Una sola cosa, final raro eh. Se me vino a la cabeza Verano del 98'
En fin, esperaremos el del sailing. Suerte que a mi jamás me pasó eso porque al mínimo viento te vomito todo el velero.
Beso!

V Lady said...

Juaaaa, me morí!! describí mal el final... es como un fireplace, nada de pedir deseos o lo q fuera q hacian (aunq eso lo hace mas gracioso, no??)
Y aunq no la pude caretear con las motos el programa me resultó de lo mas divertido. je
besos!!

Post a Comment