Feeds RSS

Friday, September 18, 2009

Season Finale

1 received message: Ladies, I’ll see you on Wed night. X won Y… we’re 4th on the ladder and in the finals by 3 on goal difference. Congratulations!
Awsome! Mejor que de verdad la nieve no sea tan buena como la nuestra… Ya habíamos decidido quedarnos en caso de clasificar.
Nunca presté mucha atención a cómo es el sistema de finales pero lo importante era que si perdíamos el primero estábamos out.

Perdimos.
'Great game team. Well done, we had a great season! Who’s up for some drinks?'

'Me!' 'Me!' 'Me!' …
Yo también estoy pero ¿antes no pueden enojarse dos segundos? Perdimos en el último minuto y ustedes ni mu. Valoremos lo logrado, ok… pero sientan un mínimo de bronca, please.

Minutos antes, shaking hands con las contrarias: 'Well played, good effort,' me decían. A la tercera me fui de la cancha porque estaba muy cerca de revolear el palo. Good effort? ¿Good effort pero una lástima que no les alcanzó? ¿Por qué no te vas un poquito a...?
Cuando me di cuenta de que no me lo decían de chiva calenchu se me pasó un poco. Politeness, algo que sabemos no tengo muy incorporado.


Después de cada partido votamos a las tres mejores jugadoras y eso se revelaría la noche de Vote Count. Llegó la noche. A las 7 de la tarde nos juntamos en una casa (los horarios son un tema aparte) y ahí se arrancó. Todo está siempre estrictamente calculado; cuando el reloj marcó las ocho y media partimos a un bar-restaurant con bastante onda y se siguió.
Por la mesa pasaban los mojitos; desfilaban frescos, tentadores. Esto recién empieza, mejor no mezclar, quedate con tu cerve. Se leyeron los resultados. Obtuve un buen puesto considerando que jugué siete de 18 partidos y gracias a eso me pegué un viaje al Pool cuando tuve que tomar un tequila.

-Hay algo mal en esta ciudad.- Dije mientras cruzábamos el río un rato después.
Me miraron con cara de '¿de qué hablás?'
-Y, parece que estuviera amaneciendo y son las dos y media de la mañana. No puede ser que a esta hora haya tanta luz. What's going on?
'Something's wrong, yes. It’s 6.10.'

Y todavía faltaba para el Finale.

0 comments:

Post a Comment