Feeds RSS

Sunday, August 9, 2009

La ventana

La ventana de mi cuarto da a una calle que no es muy transitada. En la cuadra de enfrente hay casas victorianas, una pegada a la otra (como en todo el suburb y en la mayor parte de la ciudad). Como la vista no me inspira nada apenas miro hacia afuera para ver el cielo a la mañana. (Aunque no sirve de mucho porque acá pasamos de un cielo despejado a esa garúa insoportable en segundos, es prácticamente imposible estar vestida de acuerdo al clima.)

Siempre que salgo de casa camino hacia la derecha porque para ese lado están los cafés, farmacia, super, parada de tram, en fin, todo lo que necesito. Hace un par de semanas me di cuenta de que casi no conocía el “otro lado” y decidí cambiar mi trayecto. Crucé la puerta y salí hacia la izquierda, doblé en la esquina bordeando la casa, observé mi ventana y me llevé una gran sorpresa.

¿Por qué no sentí curiosidad un poco antes? Unos cuatro, cinco meses atrás... Al día siguiente inicié mi habitual camino hacia la ciudad, a comprar un blackout.

1 comments:

Unknown said...

Genial !!!!

Gracias Vic, compartí más!!!
Besos
val.

pd. Por casualidad, ¿te fijaste a dónde da la ventana del baño? ;)

Post a Comment