'We’re in April, why would you have a Christmas celebration?' pregunté. Empezó a relatar algo que pasó durante el road trip que hizo con sus amigos hasta Brisbane durante la verdadera Navidad pero se tentó y no entendí la parte más importante. Tampoco me generó tanta intriga. Le dije que iba, que esta vez no había chance de que me acerque a los shots (gracias a esta gente pase el peor hangover de mi vida después de Australia Day).
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtzDuwAs5eFs6UsucJ6pcuqa1rp2TmZ0sv5oGssI9zlwC0Mxvmsob9gDUe6IP8biDRmOVGbGRJaZ5mzsGfrE5E34byv5YCjuqaFwBuTYJRpcEuqEqS0y1y5_TRkd1MbNYS38u-QmovWH43/s320/15722_386920533852_512538852_3909691_1750948_n.jpg)
Como siempre, todo estuvo meticulosamente organizado. Se dividieron tareas para los preparativos, se sorteó el Chris Kringle y alguien hasta sugirió un elegante dress code que por suerte fue boicoteado en el grupo de Facebook.
'So this is Christmas, and what have you done...' cantaba Lennon de fondo. Una mesa cuadrada, velas, plantas navideñas (no me acuerdo los nombres), y vino para muchas más personas que las que había sentadas en la mesa. De las 12 personas, diez se conocen desde su llegada a Melbourne (todos de diferentes partes de Victoria); compartieron el mismo College (residencia). La charla giraba en torno a sus años dorados, recordando personajes y anécdotas.
Por fin llegó Santa. La chica a la que yo le había comprado no fue, y como cayó otro flaco a último momen
Seguía corriendo la noche, el vino, y mi conversación con Tim. Este chico, el año pasado estuvo en Buenos Aires y tenía ganas de practicar su español y contarme todo lo que había visto. Y yo fui amorosa y le conté unas cuantas cosas que se perdió. 'I’m definitely going back, I loved it.' (Todos dicen lo mismo. Al menos saben dónde estamos en el mapa.)
De repente la noche terminó, habían pasado más que un par de horas. 'Happy new year,' nos despedimos en la puerta de esta casa en Brunswick. El año nuevo me sorprendió con una invitación para ver una película. Mientras veíamos 'Gooood Morning, Vietnam,' las agujas de mi reloj quisieron adelantarse. Miré a mi derecha y las detuve; todavía quedan unas semanas para disfrutar de Melbourne y todo lo que trajo este nuevo año.